Condiciones de servicios de la agencia de publicidad A3M

Te damos la bienvenida a A3M Agencia de Marketing y Creatividad

Para A3M es muy importante la relación con nuestros clientes es por esto que trabajamos para tener una comunicación clara a la hora de adquirir nuestros servicios, con esto buscamos que no se formen ruidos a la hora de entregar nuestros productos o cuando se deben de pagar.

Nuestro sistema de cotización:

Nuestro sistema de cotización se basa en una fórmula matemática que se desprende del costo por minuto de nuestra agencia aplicado a un producto o servicio de esta manera garantizamos un precio standard para nuestros clientes

Por que hay que realizar un abono antes de iniciar un trabajo en Publicidad A3M

El sistema de abono sirve como aval para que entre las partes haya un compromiso de pago por servicio y producto en un tiempo determinado en la fase de cotización, nuestra empresa dependiendo del tipo de cliente exigirá un abono mayor o el 100% del pago.

El uso de nuestros Servicios o la adquisición de nuestros productos implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Terminos y condiciones Generales

Toda cotización tendrá un vinculo a esta pagina, con el fin de informar los términos, condiciones y responsabilidades entre las partes, cliente empresa con el fin de tener transparencia en los procesos.

Abonos

  1. Todo trabajo se iniciará después de que el cliente haya realizado un abono inicial, después de esto un Project Manager le será asignado y este se comunicara con el cliente para iniciar el proyecto. Los montos de abonos se aplican asi: Cliente General: 70% de abono – Alianzas o para Reventa de servicios: 90% de abono.

Cotizaciones

  1. Los descuentos ofertados en las cotizaciones pueden variar sin previo aviso y estarán sujetos a disponibilidad de tiempo de la agencia de publicidad A3M.
  2. Las cotizaciones realizadas no incluyen IVA, el valor ofertado es el costo del producto o servicio sin impuestos.
  3. Las cotizaciones tiene un vencimiento de 15 días con estas vencen también las promociones y precios especiales, después de este tiempo no se responderá ni se aplicaran dichos beneficios
  4. Las cotizaciones realizadas a marcas de alianzas o reventa se fijará el precio sugerido y el costo operacional de la agencia, esto busca generar un precio estándar que pueda competir en el mercado sin canavalizarlo

Tiempos de entrega

  1. Los tiempos de entrega de nuestros productos y servicios se establecen en la negociación inicial con el cliente y la agencia de marketing A3M trabajara en pro de entregar a tiempo el producto o servicio. Llegado el caso de haber retraso en la entrega, la agencia no generará cobros adicionales de ser la culpable del retraso. en caso contrario será evaluado por parte del área comercial.
  2. En caso de que el retraso sea por parte del cliente este tendrá un plazo máximo de 35 días para entregar lo necesario para dar culminación a su proyecto, después de ese tiempo la Agencia de Publicidad A3M evaluará si hay costos adicionales que se deban aplicar para la culminación del proyecto.

Pagos

  1. El pago de la factura se debe realizar en caso de productos digitales antes de la entrega y si hay demoras en el proceso por parte del cliente de igual manera se debe cancelar en el tiempo estipulado en la misma, de haber demoras en el pago el proyecto se congelará hasta que el pago se realice después de esto el cliente tiene 20 días para entregar lo necesario para la finalización del proyecto.

Cobros Adicionales

La Agencia de Publicidad A3M en sus políticas éticas busca que la cotización de los ítems que se le presenta a sus clientes contemple el tiempo y los recursos necesarios para finalizar el proyecto sin generar sobre costos.

Casos en los que se pueden generar sobrecostos de producción:

  1. Retrasar el proceso de producción por falta de información o recursos multimedia de parte de la empresa contratante y que sobre pase los 10 días de la solicitud de los recursos por parte de la agencia, el costo será evaluado por parte del área comercial .
  2. Solicitar más cambios de los planeados en la cotización, estos cambios tendrán un costo adicional y serán cobrados dependiendo del tiempo que se necesite para producirse.
  3. solicitar variaciones de formato, cambios de enfoque en las piezas, cambios radicales en la diagramación, también son razones para generar costos adicionales.

Todos los costos adicionales le serán comunicados al cliente antes de realizarse en caso de ser aprobados se añadirán a la factura y en caso de no tener un servicio activo se procederá a cotizar el cambio.

Costos de Terceros

Nuestras cotizaciones no incluyen servicios de terceros a menos de que se incluyan específicamente dentro de la cotización.

En caso específico de las cotizaciones de las páginas web si en la cotización no incluye los servicios de hosting, dominio, certificados entre otros servicios de terceros el costo de estos es adicional y no estará incluido en la factura.

SI requieres mayor información de nuestras condiciones te puedes comunicar al celular: 305 724 9234 o escribirnos al email: info@publicidad-a3m.com